sábado, 10 de diciembre de 2011

Arpas Eternas: No solo de números vive el ingeniero

"Yashua, si al parecer sabes tanto como el maestro, ¿porqué vienes a la escuela? Vete a Jerusalén y hazte el doctorzuelo, que aquí nos basta con saber lo más rudimentario de la ley" - Arpas Eternas-
Esta frase fue asombrosamente familiar. Si a ustedes les ocurrió algo similar, probablemente les interese leer el libro del cual la extraje.


Arpas Eternas, las charlas acerca del libro otorgadas por Wolfang Kellert (online, gratis), y los temas de su programa Contacto (online, gratis), fueron de gran ayuda en momentos confusos. La primera ves que vimos este programa fué acerca de extraterrestres y por ende nos asustó y cambiamos de canal inmediatamente. No cometan el mismo error, acaben de escuchar los programas, y traten de entender el mensaje. Acerca del libro que comento, en su primer tono es una narración de la vida de Jesus. No sugerimos que lo narrado es lo que realmente ocurrió; lo que sugerimos es que lean los mensajes contenidos. Muy bonitas historias, que pueden ser descargadas online del sitio de la editorial. Nuevamente, les sugerimos darle una leida. Pero, ¿porqué estudiantes de doctorado (además ingenieros) escriben un post acerca de este tema? Porque el cuestionamiento de nuestra propia existencia es parte del proceso evolutivo a través del cual atravezamos durante los estudios de postgrado; recuerden que nuestro título dice "doctor en filosofía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...