jueves, 1 de diciembre de 2011

Eduard Punset: Redes para la Ciencia

Networks for the science

Redes para la Ciencia es una programa transmitido por Radio Televisión Española RTVE. El programa cubre temas diversos de ciencia, muy bien producido y excelentemente conducido por el Sr. Eduard Punset. Los programas se encuentran en su totalidad en internet, y te aseguramos que no te arrepentirás si los ves. La tranquilidad, paz y positivismo que el Sr. Punset inspira es hermosa. Sinceramente esperamos que alguien tome la posta de su iniciativa en el futuro....

En materia de programas de variedades y cultura, la televisión española, particularmente TVE que es la que en mi región podemos ver, brinda desde hace muchísimos años un ejemplo de cómo producir un programa y del contenido que debe tener el material a ser difundido al público. Lastimosamente, este ejemplo aún no fué entendido por las televisoras latinoamericanas, quienes continuan brindando programas basura. Este tema nos molesta mucho, pero tratamos de ignorarlo y volvemos a retomar la paz, haciendo caso al consejo de un maestro Zen que escuchamos hace tiempo en algún lugar:

"si lo que quieres contarme es un embuste, no me lo cuentes,
si es algo que crees que no me va a interesar, lo olvidaré pronto, entonces no es necesario que me lo digas,
y si es algo que me molestará, haz un favor a todos y olvídalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...